Casi humana: el misterio de la muñeca macabra que habla

Los últimos días del 2013, en la localidad de San Carlos, Mendoza, apareció un extraño y macabro juguete que atemoriza a sus habitantes. Tal fue el pánico que, después de atribuirle poderes relacionados a la magia negra, el objeto habría sido quemado. 


Por estos días, si alguien pasa frente a la terminal de ómnibus de Eugenio Bustos, podrá ver una muñeca de tela colgada de un semáforo sobre la ruta 40, una parodia de la original, según publicó el diario Crónica. 

La historia cuenta que alguien encontró esta extraña muñeca en un basural, y tras llevarla a su casa para repararla, descubrió para su sorpresa que el juguete hablaba e incluso refería a datos y personas concretas de San Carlos. 

Dicen que la encontró una señora mayor que trabaja recuperando elementos todavía útiles de los basurales. Al llevarla a su casa y revisarla, la mujer se llevó el susto de su vida cuando la pequeña empezó a hablar

No hubo forma de que la mujer entendiera que la tecnología hoy permite este tipo de avances que convierten a los juguetes en casi humanos, por eso, no entró en razón y desató el escándalo.

Aunque es sólo una versión, quizás el tiempo aclare la historia. Por lo pronto, hay gente de otras provincias que manifestaron ser los dueños originales de la muñeca. Incluso, mencionan señales (como lunares, marcas, etc.) que tenían sus añorados juguetes de la infancia. Otros le atribuyen poderes sensoriales y hasta curativos.

Comentarios

Entradas populares